Talleres

-Taller- Autoconocimiento para la salud y el goce (vulvovaginal)

Invitación a autoexplorarnos la vagina, la vulva y la cérvix, de manera manual y con el espéculo!

∆ Cupo limitado a 5 espacios, inscripción previa ∆

∆Nuestros caminos de autocoñocimiento a veces son muy inciertos y solitarios, por eso convocamos al acompañamiento de autoexploración en manada.

△ LABORATORIO porque todxs sabemos desde nuestra experiencia de vida, y desde allí vamos a compartir conocimientos que nos sigan encaminado a la emancipación individual y colectiva.

△ AUTOEXPLORACIÓN compartiremos algunas brújulas para que cada una emprenda el viaje propio por su cuerpo.

△ en MANADA porque nos parece importante que salgamos del espacio privado en el que nos han relegado por siglos a lxs cuerpxs con útero, y hacer espacios comunitarios luminosos y colectivos, en los que podamos seguir generando aprendizajes desde las cartografías corporales que habitamos.

—> Está dirigido a personas con vulva y anatomía sexual interna, porque es de naturaleza práctica.

∆ Lxs participantes: ~ Es necesario que sepas claramente que estamos proponiendo explorarnos las vulvas juntas pero no revueltas, ¿o sí? es por eso que la convocatoria es limitada, Aunque lo único que necesitas para asistir es apertura, ganas, respeto y amor infinito por todas, cuidado y discreción de lo que se abra ese día. ~ Que tengas deseo de profundizar un camino de comprensión de tu salud y anatomía. Importante: ~Llevar toalla, lámpara y un espejo chico o mediano.

Por Monte

Domingo 31 de marzo 11.00-13:00

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *