Contribuciones

Contribucion de Ya Puso la Puerka Radio

Previo a la FIAKA lxs compas de Ya Puso La Puerka Radio hicieron una edicion especial para el encuentro en donde abordaron brevemente algunas de las tematicas que estaban expuestas en el programa. Lamentablemente no todas las charlas pudieron llegar a realizarce pero agradecemos el interes solidario que mostraron lxs compañerxs para sumar a ésta propuesta anarquista.

El programa lo puedes encontrar publicado en su página de facebook con fecha de 27 de noviembre del 2022, con la siguiente descripción:

«Compas amargopunks! Pues va nuestra contribución a la Feria Internacional de Agitación y Kultura Anarquista (FIAKA). Como ya habrán visto, se abordarán muchos temas dignos de hablar y pensar. Y pues nosotros les tomamos la palabra a los compas y queremos agitar la cultura anarca, desde nuestro terreno, que es el anarcopunk.

Como debe ser la agitación, todo lo que decimos ya lo soltamos, ya no nos pertenece. Por lo tanto ya puede ser sometido a la crítica de toda la banda.

Así que les hacemos la invitación, una vez más, para que asistan del 2 al 4 de diciembre a Monte Blanco, Veracruz a las actividades que se llevaran a cabo y convocamos a la banda anarkopunk a que vayan masticando los temas.»

Ya Puso la Puerka Radio FIAKA edition:

https://m.facebook.com/yapusolapuerka/videos/ya-puso-la-puerka-radio-podcast/873718712990404/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *